Entre leones

Entre leones

jueves, 13 de enero de 2011

Juventudes Socialistas dice que «Carrasco dirige un guiñol» ( Diario de León - 13/01/2011 )

La demora en la presentación del candidato ha hecho que todo el mundo opine. Incluso Juventudes Socialistas decidió hacerse ayer un hueco para criticar que «visto el lío que tiene el PP a dos días de la I Cumbre del Exterior» la presidenta del PP leonés les recuerda a «la entrañable Mari Carmen con sus inseparables muñecos». «Y no porque tengamos nostalgia de viejos tiempos sino porque a la señora presidenta de la Diputación Provincial y a la sazón presidenta del PP leonés le gusta tanto el poder que parece que en lugar de dirigir un partido político dirige un guiñol», comunicó Camino Orejas, coordinadora de la campaña de la organización juvenil que dirige el diputado nacional Diego Moreno. «Lo que no sabemos es si el que las apuestas dicen que va a ser el candidato a la alcaldía de León se parecerá más a Rodolfo el león sensible y delicado o a Doña Rogelia, la anciana cascarrabias y gruñona», ironizó el colectivo en un comunicado público.
Juventudes Socialistas abundó en que lo que tiene «claro es el desprecio que Carrasco demuestra a los leoneses, ya que la elección de Emilio Gutiérrez no se debe a sus méritos políticos, a su capacidad de gestión o al conocimiento que tenga de la ciudad de León, sino que se debe simplemente a que doña Isabel considera que -˜lo que dicen las encuestas es que ganaremos sea quien sea el candidato».

1 comentario:

Anónimo dijo...

La señora Carrasco no debe de saber que un candidato a la alcaldía de una ciudad, aquella persona que deberá, en caso de ganar, dirigir el pueblo leones, debe tener espíritu para dirigir el rumbo de esta ciudad hacia el futuro y esto, no se ha visto (y no creo que se vea).
Si pongan al que pongan va a ganar, ¿por que no ponen a una gaviota? Quizás esta les representaría mejor que cualquier persona del PP.
Y señora Carrasco es cierto que cualquier candidato vale, porque con cualquiera volveréis a perder. Lo de sentaros a esperar a ver que pasa lo lleváis en la sangre. Nosotros moveremos ficha, jugaremos y jugaremos bien, difundiremos nuestras ideas y daremos a entender que lo que queremos para León es futuro y al final, os daremos jaque mate. Preparaos para la partida.